Con motivo del cumpleaños de Anabel, los supervivientes decidieron hacerle un regalo muy especial. “El que más ridículo va a quedar va a ser Alejandro”, adelantaba Marta Peñate entre risas.
La canaria estaba empleando su ingenio para convencer a Ignacio de Borbón, que parecía tener cierta vergüenza para sacar adelante el plan: “Ponerme a bailar en bikini…”. Marta estaba organizando un auténtico show para Anabel.
La cumpleañera iba a estar sentada. Todos sus compañeros iban a sorprenderla bailando y Alejandro le haría una ligera versión de un striptease. Así lo ordenaba Marta, indicándoles cuáles iba a ser los pasos que iban a tener que bailar.
Para la ocasión, los supervivientes se pusieron los bikinis de los compañeras. Alejandro se ponía un tanga mientras destacaba lo mucho que le gustaba el look de Palau, que llevaba un bañador de Marta. “Y con todos ustedes, el show del 36 cumpleaños de Anabel Pantoja”. Comenzaba el espectáculo. Unos minutos que, sin duda, provocaron las risas de todos ellos.