Asiduos a chocar continuamente, Alejandro e Ignacio han compartido un momento a solas de lo más conciliador. El joven de la edición contaba en ‘el puente de las emociones’ algo que sorprendía a todos sus compañeros: había sufrido bullying.
“Al final si pasas algo así, pues te deja algo”, comentaba con Alejandro. “No tiene nada que ver mi yo de ahora con el de hace tres, cuatro, cinco años”.
El andaluz ha recapacitado después de haber leído la carta de la madre de su compañero: “Yo he sido a veces muy bruto. Cuando cojo confianza con una persona, me permito el hablarle así. He sido a veces muy bruto”, decía.
“No pasa nada, Alejandro, entiendo como eres. Ha llegado un punto en el que yo me puedo poner muy nervioso muy rápido”, le respondía Ignacio haciendo autocrítica. “He tolerado eso en mi infancia muchas veces”.
Después de recordar esa etapa que tanto daño hizo en la vida de Ignacio, Alejandro se disponía a pedir perdón: “Te hablo de corazón. Si en algún momento te he hecho recordar algún momento de esos, te pido disculpas de corazón. No permito que nadie abuse de otra persona”, decía.
“Te lo juro, también de corazón, que para nada me he sentido así. Sé lo que es pasar eso y para nada me he sentido así. Me pareces muy buena persona, pero te pierden las formas muchas veces. Somos la noche y el día. Yo también siento si te he sacado de quicio en algún momento