La audiencia de 'Supervivientes 2022' decidió que Kiko Matamoros se convirtiera en el expulsado del grupo y pusiera rumbo a Playa Parásito, donde ahora tiene que medirse en duelo con Marta Peñate. Uno de los dos abandonará definitivamente el concurso el próximo domingo en 'Conexión Honduras' y sus respectivos amigos y familiares hacen campaña por ellos para que el público les conceda su apoyo.
Una de las personas que ha mostrado su apoyo a Kiko Matamoros ha sido su hija Irene, la más pequeña de los cuatro hijos que el colaborador de 'Sálvame' tuvo con su primera esposa, Marián Flores. Irene es una de sus dos hijas no mediáticas, junto a Lucía, la mayor cuatro Matamoros Flores (la quinta hija de Kiko es Anita, fruto de su relación con Makoke).
A través de sus historias de Instagram, Irene Matamoros le ha explicado a sus seguidores cómo pueden votar para salvar a su padre de la expulsión, pidiéndole así a sus casi 62.000 'followers' que le den su apoyo como hace ella. "¡Vamos!", ha escrito la joven junto a un sticker de una chica que junta sus manos en señal de ruego. La novia de Kiko, Marta López Álamo, se ha encargado de difundir este story de Irene y también ha pedido a sus fans que apoyen al colaborador.
Esta no es la primera vez que la pequeña de los Matamoros Flores muestra su apoyo público a su padre, pues hace unas semanas le envió a Honduras una carta para recordarle lo mucho que lo quiere y lo importante que es un su vida; al igual que hicieron el resto de sus hermanos, Lucía, Diego y Laura. La única que no le mandó un mensaje a Kiko fue Anita, aunque el concursante de 'Supervivientes 2022' le dijo que no se olvidaba de ella y que se acordaba todos los días de ella.