La relación sentimental entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha dado y sigue dando mucho de qué hablar. Y hasta ellos mismos lo saben después de que el esgrimista haya hablado con su madre, Arelys Ramos, que fue a visitarle a Honduras. Quien ha dado su opinión sobre esta pareja ha sido la gran amiga de la prima de Kiko Rivera, Belén Esteban, que aseguró que su "gordi" no necesita fingir sus sentimientos.
Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido pronunciarse de nuevo acerca de lo mucho que se habla de la única pareja que se ha creado en esta edición de 'Supervivientes' y ha expresado que ella cree que Anabel tiene derecho a disfrutar de su relación, a dejarse llevar por sus sentimientos y a tomar las decisiones que crea necesarias, sin que nadie interfiera en su forma de actuar.
"Yo digo una cosa: todos en la vida en el aspecto sentimental nos hemos equivocado, todos. Si mi gordi, Anabel Pantoja, se tiene que equivocar, ¿quiénes somos nosotros para decirlo? Que se equivoque ella", ha asegurado la 'princesa del pueblo', que también ha reflexionado acerca del papel que tienen que tener sus amigos en este tema, rol que ella está decidida a adoptar: "Los amigos la aconsejaremos, pero ella es la que decide".
"Sus amigos estaremos para lo bueno y para lo malo", ha afirmado Belén, que ha recordado que quiere mucho a su "gordi", el mote con el que ella llama de forma cariñosa a Anabel. La ganadora de 'GH VIP 3' ha acompañado su mensaje, difundido a través de sus historias de Instagram, con la canción 'La Historia', en la que se asegura que la historia de alguien "está mal contada", quizá lanzando un guiño extra o también porque le recordará a los bailes que se echaba con su gran amiga antes de que ella pusiera rumbo a Honduras.