Carlos Sobera ha saludado a Marta Peñate en 'playa parásito' para darle los buenas noches y hablar de cómo se encuentra en Honduras y tras enterarse del positivo en covid de Jorge Javier Vázquez, que se une al de Ion Aramendi, ha querido mandarles un mensaje.
"¿Carlos?", se ha sorprendido la superviviente al escuchar al presentador con cara de incertidumbre. "El otro día me llamaste Ion, Jorge, ¿qué me estás llamando hoy, Martita?", ha reaccionado el Sobera y ella pregunta extrañada: "Carlos, y los otros presentadores, ¿qué ha pasado? ¿Todo bien?".
"He dicho: 'Me voy a librar de ellos en un pispas y en una semana me los he cargado a los dos, me vas a tener que aguantar aquí hasta julio", dice él entre bromas: "A mí cuando me dejan, me pongo... Que soy de Bilbao".
Tras este divertido momento, Carlos le ha desvelado el motivo por el que presenta la gala del jueves: "Tenemos también a Jorge, lo que le pasó a Ion, con covid. Se recupera, ya el prócimo jueves está en la gala, te lo digo por si le echas mucho de menos". Y ella lanza un mensaje tanto a Jorge Javier como a Ion Aramendi: "Un besito muy fuerte".
Tras esto, Marta ha tenido que enfrentarse a la decisión del programa, tras las dudas en un posible robo de un mango en su isla: "No mentí, juro que ese mango me lo encontré. Sé que no me ha caído del cielo, pero yo no he entrado en ningún lado", asegura ella.
Tras ver las imágenes, Carlos Sobera ha entonado el veredicto de la organización: "Cree tu versión de los hechos porque el mango ha podido caer hasta allí. No tenemos nada más que decir salvo que estás siendo una parásita extraordinaria", concluye con sus felicitaciones.