Tania Medina ha estado intentando recuperar la normalidad tras su viaje a Honduras. La que ha sido recientemente expulsada de ‘Supervivientes’ ha vivido muchas emociones en su paso por el programa junto a su pareja. Ahora, la joven se encuentra de vuelta en España y, si bien ya ha aclarado cómo está su relación con el exconcursante de ‘GH VIP’, en esta ocasión ha querido puntualizar en su canal de mtmad qué pasó entre ella y Alejandro Nieto con la valla que les separaba en Honduras.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha visto muchos cambios en su cuerpo desde su vuelta del reality de supervivencia y, si bien ya se ha hecho algún tratamiento estético para combatir los efectos del sol, ahora está lidiando con algo más duro: la distancia entre ella y Alejandro. Así pues, Tania ha querido desvelar la verdad que se escondía tras las cámaras de ‘Supervivientes’.
La influencer sabe que el tema de lo que pasó con la valla que le separaba de su pareja en Honduras ha sido muy comentado por sus seguidores, pues todo apuntaba a que los novios habían tenido relaciones a través de ésta. Así que, sin ningún tipo de reparo, la canaria ha desvelado lo que pasó esa noche que acabó con la verja tirada y muchas especulaciones alrededor. “Somos muy fogosos”, ha puntualizado Medina con una sonrisa tímida en su canal de mtmad:
“Queríamos disfrutar al máximo de la experiencia en la isla”, ha comentado también la exsuperviviente. Para ella y Nieto las múltiples “situaciones ‘hot’” durante su paso por Honduras han estado a la orden del día y, tal y como detalla la joven, no se han privado de ningún placer a su alcance. No obstante, estas anécdotas picantes no han sido lo único que Tania ha recordado de su paso por el reality de superviviencia. A la natural de Las Palmas de Gran Canaria se le han saltado hasta las lágrimas pensando en que no tiene a su lado al amor de su vida.
Lo cierto es que Tania Medina está atravesando un momento en el que estar separada de su novio le está provocando mucha tristeza. Sin embargo, la influencer de 23 años quiere que gane Alejandro y es que, aunque la distancia sea dura, ella sólo quiere lo mejor para él. Además, con el futuro regreso de su novio a España, los planes están más que hechos tal y como ha explicado en este último vídeo de su canal de mtmad. Tania tiene ya pensados desde viajes en pareja y con amigos del reality hasta un proyecto empresarial juntos.