Tania Medina recuerda la traumática vivencia que marcará su paso por 'Supervivientes': "Casi me quedo parapléjica"

Tania Medina es la decimosexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2022' y la aventura para ella, al igual que para el resto de los famosos que han decidido poner rumbo a Honduras, ya ha comenzado, pues todos ellos ya se encuentran aislados en un hotel y ya no pueden hacer uso de sus teléfonos móviles. Pero antes de macharse de España, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' recordó en su canal de mtmad, 'Be adventurer', el traumático episodio que marcará su paso por 'Supervivientes'.

La modelo ha hecho un vídeo especial para hablar a sus seguidores de mtmad acerca de su futura participación en el famoso reality y les ha confesado que cree que cuenta con grandes ventajas, pues está acostumbrada a vivir cerca del mar porque es de Gran Canaria, y que tendrá el apoyo constante de su pareja, Alejandro Nieto, otro de los concursantes confirmados para esta edición de 'Supervivientes', con el que también participó en 'La isla de las tentaciones 4'.

Pero Tania Medina también ha señalado cuáles son, en su opinión, sus puntos débiles de cara a triunfar en el reality: por un lado, le gusta muchísimo comer y, por otro, una vivencia de su pasado puede condicionar su salto en el helicóptero. Antes de saltar a la fama, la joven trabajaba como reportera y para uno de sus reportajes saltó de un acantilado y tuvo un percance. "Caí fatal, tuve que ir a Urgencias y me dijo el doctor que casi me quedo parapléjica", ha explicado la canaria en mtmad.

Se sincera antes de partir a Honduras

Justo después de que se confirmase su participación en 'Supervivientes 2022' y antes de tener que dejar su móvil en manos de la organización, Tania Medina también se quiso pronunciar en Instagram acerca de cómo se encontraba: "No puedo estar más agradecida con la vida. Mi objetivo en esta nueva y gran experiencia es conocerme más a mí misma, ver de lo que soy capaz [...] No es solo un reality, ni la oportunidad de ganar un premio, es más la ocasión de ser valiente, constante, positivo y demostrarte a ti mismo que a pesar de todo el apoyo que puedes tener de las personas que más quieres en la vida, la más importante de todas eres tú".

Además de explicar qué espera ella exactamente de su paso por Honduras, la modelo le ha explicado a sus seguidores cómo se imagina que será su experiencia: "Voy a hacerles spoiler: lo que van a ver es una chica de 23 años muy emocional, que llorará, reirá y se enfadará, como un ser humano. Una niña que tiene muchas ganas de comerse al mundo, pero que no tiene ni idea de pescar, y mucho menos de hacer fuego, pero eso no es lo más importante, lo es confiar en uno mismo y estar seguro de que vas a dejarte la piel por intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo".