La recta final del concurso se acerca y los supervivientes saben que, a estas alturas, ser líder es un privilegio que puede ser decisivo. Arrancaba ‘Tierra de nadie’ y lo hacía precisamente con la semifinal de esta semana.
Los concursantes se iban a enfrentar a un juego en el que el equilibrio y el ingenio iban a ser fundamentales. Sobre cuerdas, los dos que jugarían la gran final por el liderazgo iban a ser aquellos que más tiempo aguantaran sin caer al barro.
Con más de la mitad de las cuerdas cortadas, Nacho Palau era el primero en quedar eliminado. Anabel le seguía en el siguiente movimiento. Kiko caía también.
Todo quedaba entre Ana Luque, Alejandro, Yulen e Ignacio. Cada uno de ellos adoptaba una postura diferente. Lara Álvarez se disponía a cortar otra cuerda y Ana y Yulen caían a la vez. Alejandro e Ignacio se convertían así en los ganadores y, por consiguiente, en los finalistas para la lucha por el título de líder.
Por su parte, Yulen no parecía quedarse conforme con el resultado y defendía que no había caído: "Yulen, me lo están diciendo desde la organización y se ha visto clarísimo", le decía la presentadora.