Arelys, la madre de Yulen Pereira, visitó a su hijo y a Anabel Pantoja durante 'Conexión Honduras' y hoy, en 'Supervivientes: Última hora' se han mostrado las imágenes inéditas de todo lo ocurrido en los encuentros de ambos y lo que sucedió después en la playa junto a sus compañeros.
La madre del esgrimista y Anabel se encontraron en primer lugar y mientras las cámaras les grababan, pero no estaban en directo compartían muchas palabras entre ellas. "Estamos pasándolo con la comida fatal", le dice la superviviente y le afirma que "cuando les separaron" se le partió todo. Ambas comparten confidencias sobre Yulen y Arelys le invita a su casa: "No va a haber sorpresas para cuando vengas". "Estoy loca, es para comérselo, me hace reír", se sincera la sobrina de Isabel Pantoja con ella.
Yulen Pereira también tiene un rato para hablar tranquilamente con su madre. "Esto es muy duro", le dice él completamente roto: "Soy muy bueno y aquí la gente va... No sé nada de lo que pasa fuera". Ella le tranquiliza asegurando que todo está bien fuera y las lágrimas brotan del concursante. Ella intenta animarle con muestras de cariño y él se muestra completamente vulnerable con Arelys. Tras esto, tienen un rato en el que comparten bromas y él le muestra como es su aspecto físico actualmente.
Después de estos momentos de euforia para la pareja, vuelven a la playa con sus compañeros. Donde se encuentran con Nacho Palau, que también vuelve de encontrarse con su sobrino Yago: "Ha venido a verme, está todo muy bien, mis nanos están muy orgullosos".
Anabel explica a todos cómo le ha parecido Arelys: "Es Yulen con peluca". Y le da a Ana Luque y al resto los detalles de cómo ha sido su primer encuentro en la isla. Yulen llega completamente emocionado y se abraza con sus compañeros y llega el momento de compartir con Anabel todo lo vivido con Arelys. Ella le cuenta todo sobre cómo es el encuentro con su madre y ambos se muestran eufóricos con todo lo vivido en la gala.