Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, viajó a Honduras para visitar al esgrimista, con el que protagonizó un emotivo reencuentro protagonizado por un largo abrazo y muchas lágrimas. Además, pudo conocer a la que ya es oficialmente su nuera, Anabel Pantoja, con la que se mostró muy amable y simpática.
Un par de días después de esta visita, Arelys ha reaparecido en sus redes sociales para comentar cómo ha sido su reencuentro con Yulen, pero no ha hecho ninguna referencia al encuentro con la novia de su hijo. En una publicación de Instagram en la que ha adjuntado un par de imágenes del momento en el que vuelve a ver al campeón de esgrima, Arelys ha agradecido a la organización la oportunidad de viajar hasta Honduras para abrazar a Yulen.
"Gracias al programa por todo y por la oportunidad de ver a mi hijo", ha comentado Arelys, que también le ha pedido a sus seguidores y a los fans de Yulen que voten en la app de Mitele para salvarlo de la nominación esta semana: "Vamos esta semana con toda la fuerza y energía que tenemos y a darlo todo".