Critica, dura e incluso, podríamos decir sin piedad. Así se ha mostrado Mercedes Milá contra Kiko Matamoros tras la última gala de ‘Supervivientes 2022’. Parecía que el superviviente había conseguido tocar el corazón de la presentadora al abrir su corazón en el puente de las emociones, pero su última discusión con sus compañeros, le ha hecho reafirmarse en lo que piensa del colaborador de televisión.
Mercedes Milá comenzaba su feroz crítica contra Kiko Matamoros recordando que la persona que más hora de plató ha compartido con él aseguraba en directo que no le reconocía “’No lo reconozco’ escuché en la gala del jueves pasado a Jorge Javier Vázquez, tras la enésima vez que Kiko Matamoros faltaba seriamente son sus palabras a una de sus compañeras de reality, a Mariana”.
La presentadora se reconoce fiel seguidora del programa, asegura que no se pierde nada de lo que se publica en la web del concurso de supervivencia y que es consciente por sus conversaciones con Lara Álvarez de lo dura que es la vida en la isla, por eso da las gracias a todo el equipo por hace posible que disfrutemos con el concurso, antes de lanzarse al cuello de Matamoros.
“Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más… Yo sí lo he reconocido y por desgracia he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo”, así pedía la expulsión del concursantes que según ella no está teniendo un buen comportamiento.
Mercede Milá había sentido que Kiko Matamoros había cambiado al verle abrir su corazón “Matamoros se está retratando cada día y ya no puedo tapar más sus vergüenzas. Había pensado escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos; fue extraordinario. No sé si llega a tiempo a recompensar su familia y algunos de sus padres desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas”, pero se ha equivocado.