Esta semana, el juego de líder se ha basado en la precisión. Los concursantes se han sentado en una mesa frente a un delicioso plato de fabada. La prueba consistía en comer la cantidad justa para aproximarse lo máximo posible a una cantidad indicada. Al finalizar, el cuenco de cada concursante sería pesado y el que más se acercase a la cifra se convertiría en el líder del grupo.
Los dos finalistas han sido Alejandro Nieto y Ana Luque. Mientras Lara Álvarez hablaba de cómo había afrontado cada concursante el juego, Kiko ha destapado su cuenco y ha seguido comiendo, algo que ha enfadado la presentadora. "Kiko, por favor...tapa ese cuenco", le ha pedido. "¿Qué más da? Si ya no compito...", ha respondido él. "Sí da, hay unas normas y son para cumplirlas, no puedes hacer siempre lo que te apetezca", le ha recordado ella.
Por segunda semana consecutiva, Alejandro Nieto se ha alzado con el collar de líder. Muy emocionado, ha mandado un bonito mensaje a sus seres queridos: “Gracias a mis padres, estoy muy orgulloso de tener los padres que tengo, así tengo la educación que tengo, a mi niño que lo amo que se lo dedico a él, a mi Tania que al echo mucho de menos, a mi hermano, a mi sobrino, a mis amigos, a mis seguidores, a ustedes, a Lara, a la Merchi y a todos mis compañeros", ha dicho muy feliz