Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se enzarzan en la palapa tras salir a la luz los pactos de las nominaciones: "Cada uno hace lo que le da la gana"

  • El colaborador decidía desenmascarar las intenciones de su compañera de cara a las nominaciones y le contaba todo a Ana Luque

  • "Luego vino a cambiar cromos para que no votáramos a Yulen, tú ya te habías quedado fuera”, le decía Matamoros a la andaluza

  • Anabel ha tomado la palabra para dar su versión y ha terminado protagonizando un tenso enfrentamiento con Kiko

Superado el ecuador del concurso, los nervios afloran en los supervivientes cada vez que se acercan las nominaciones. Ese ha sido precisamente el motivo de la última disputa de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

El colaborador decidía desenmascarar las intenciones de su compañera de cara a las nominaciones y le contaba todo a Ana Luque: “Ayer hasta última hora estuvo intentando negociar con nosotros un acuerdo”, decía. “Como no ha habido acuerdo de ningún tipo, luego vino a cambiar cromos para que no votáramos a Yulen, tú ya te habías quedado fuera”.

Después de compartir toda su versión con la andaluza, Kiko se mostraba de lo más crítico: “¡Venga ya, con el gitaneo! Mira cómo te caías tú ayer a última hora, ya no había que salvarte a ti, solo había que salvarle a él”.

El cara a cara en la palapa

Tras ver el vídeo en directo, Anabel tomaba la palabra en la palapa. En primer lugar, la sobrina de Isabel daba sus correspondientes explicaciones a su amiga. Mientras exponía su versión, Kiko intervenía de nuevo para llevarle la contraria e insistir una vez más en las intenciones de Anabel: “Como si tuviera ella los mandos”.

“Estás contando las cosas a medias verdades”, decía ella. “La idea inicial fue tuya”. Ha sido entonces cuando Kiko se ha levantado y ambos han protagonizado un tenso cara a cara: “Ella tiene mucho miedo de que se vaya su novio, su pareja o lo que sea”.

“Jorge, cada uno hace lo que le da la gana. Es lícito, igual que él protege a su niño, pues yo protejo a los míos”, finiquitaba Anabel.

Anabel Pantoja pierde los nervios: su mayor discusión a gritos