Anabel Pantoja pierde los nervios: la mayor discusión a gritos de la superviviente
Los supervivientes han incorporado el isotónico en las labores de cocina
Había quienes acusaban a Ignacio de Borbón de beber continuamente
Ha sido precisamente la cantidad que se ha encontrado de la bebida lo que ha hecho estallar a la colaboradora
El motivo: el isotónico. Los supervivientes han incorporado la bebida en las labores de cocina. Anabel, que se ha convertido en la encargada de las comidas, no daba crédito a la poca cantidad de isotónico que se ha encontrado cuando ha ido a echar mano de él.
Previamente, la disputa ya estaba servida. Había quienes acusaban a Ignacio de beber mucha cantidad. Él se defendía argumentando que se lo dan precisamente para eso: “Nos llegó un pergamino del Pirata Morgan diciendo que se nos iba a reducir la cantidad de isotónico porque lo utilizábamos para cocinar cuando no se debe usar para cocinar”.
MÁS
La emocionante dedicatoria de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez tras un año sin la colaboradora
Jorge Javier apunta a Olga Moreno tras subir una foto con el hijo de Rocío Carrasco: "Las cosas no suceden de manera casual"
Mariana Rodríguez se convierte en la nueva expulsada y abandona la palapa agradecida: “Lo llevo siempre en el alma"
Su fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros
Después de comprobar la cantidad de la que disponían, la colaboradora se dirigía directamente a Kiko e Ignacio para preguntarles cuánto habían bebido. Decían haber tomado vaso y medio pero sus explicaciones no le servían. “¿En qué país del mundo se cocina con isotónico?”, le preguntaba Matamoros. “Aquí”, decía ella convencida. “Pues se acabó, el isotónico no está para hacer arroz”.
“Me voy a levantar toda la noche a llenar todos los botes y todas las ollas, a ver cómo os sienta”, añadía después de haber protagonizado unos primeros gritos con Kiko. Ha sido entonces cuando Anabel ha perdido los nervios como nunca antes en el concurso.