Los supervivientes han tenido que nominar de nuevo durante la gala de hoy y Jorge Javier ha querido hacer un inciso en medio de todo esto para dedicarle unas palabras a Ana Luque que le han emocionado tremendamente.
Ana Luque ha nominado junto a Nacho Palau y el presentador ha querido decirle algo a la concursante en este momento: "Nacho, no te lo puedo decir a ti porque tus hijos todavía son pequeños". Tras esto, le ha preguntado la edad de sus hijos a Ana Luque y tras saber que tienen entre 15 y 16 años, lo que ha hecho reaccionar a Jorge.
"Si tuviera una madre como tú y tuviera que ir al instituto todos los días, estaría tan feliz y orgulloso de tener una madre como tú", ha dicho Jorge Javier, algo que ha hecho saltar las lágrimas de la malagueña: "Ay, gracias. Qué palabras tan bonitas, tengo un subidón...". El presentador cree que "tienen que estar presumiendo muchísimo de ella".
Tras esto, Nacho Palau ha reaccionado y es que quisiera unas palabras del presentador sobre sus hijos para él: "Me estáis metiendo una caña hoy, no es justo. Las cosas bonitas que tú digas se las pasarán". "Perdóname, la semana que viene me invento algo, no te preocupes. Hablo de otra escala, sé que la edad que tienen las hijas de Ana, de las adolescencia, que están en ese punto", se ha explicado Jorge y ha seguido manteniendo una conversación con ambos concursantes en la palapa.