Alejandro Nieto se convierte por segunda semana consecutiva en líder del grupo. Esta semana, el juego se basaba en la precisión. Los concursantes se han sentado en una mesa frente a un delicioso plato de fabada. La prueba consistía en comer la cantidad justa para aproximarse lo máximo posible a una cantidad indicada. Al finalizar, el cuenco de cada concursante sería pesado y el que más se acercase a la cifra se convertiría en el líder del grupo.
Los dos concursantes que más se han acercado han sido Alejandro y Ana Luque, siendo el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' el vencedor. “Gracias a mis padres, estoy muy orgulloso de tener los padres que tengo, así tengo la educación que tengo, a mi niño que lo amo que se lo dedico a él, a mi Tania que al echo mucho de menos, a mi hermano, a mi sobrino, a mis amigos, a mis seguidores, a ustedes, a Lara, a la Merchi y a todos mis compañeros”, ha comentado muy feliz colocándose el collar de líder.
La semana pasada, Alejandro Nieto también se alzó con el collar de líder tras hacer historia junto a Nacho Palau en la Noria Infernal. El modelo y el ex de Miguel Bosé aguantaron sobre la estructura más de 12 minutos, batiendo así el récord de la prueba.