Después de que Kiko Matamoros se convirtiera en el concursante elegido por la audiencia para salvarse la expulsión en la ceremonia de salvación, todo quedaba entre Ignacio, Nacho y Mariana. Uno de ellos iba a terminar la noche habiéndose convertido en ‘parásito’.
Jorge Javier pedía a los nominados que se pusieran en pie. Había llegado el momento de conocer quién se convertía en el primer concursante salvado de la noche. Ignacio de Borbón ha sido quien ha gozado de ese privilegio: “Gracias por votar y por confiar en mí”, decía.
El presentador anunciaba que había sido posiblemente la votación más ajustada de toda la edición. Finalmente, Nacho Palau vencía ante Mariana y se aseguraba una semana más en el concurso. La venezolana se convertía en la expulsada y aceptaba la decisión de la audiencia con una sonrisa.
“Estoy feliz”, repetía. “Son nueve semanas, estoy muy feliz porque voy a comer todo lo que quiera. Más allá de eso, estoy súper orgullosa de mí misma, de mis compañeros... Gracias por todo a todos. Muchísimas gracias al Pirata Morgan por esta oportunidad. Es una experiencia que me voy a llevar siempre en el alma”.