Tras convertirse por decisión de la audiencia en el último expulsado de esta edición de 'Supervivientes', Anuar Beno ha regresado a la civilización. Lo primero que ha hecho ha sido darse una ducha, uno de los momentos más deseados por todos los concursantes del reality.
Ya limpio y más relajado, Anuar ha descubierto la suculenta y contundente merienda que la dirección del programa había preparado para él: "Tanto tiempo esperando esto, y sin compartir con nadie", decía al ver toda la comida que tenía ante él.
Anuar se ha mostrado muy orgulloso de lo buen superviviente que ha sido y lo feliz que le ha hecho ser líder. Además, ha confesado que uno de los momentos más duros que ha vivido han sido sus enfados en los que no se ha sentido cómodo consigo mismo.
Si pudiese elegir con quién compartiría su merienda, Anuar lo tiene claro: "Con Yulen, Anabel, Nacho de Borbón y Alejandro". Sin embargo, Kiko Matamoros se quedaría con una parte muy pequeña: "Ha sido muy trepa, cuando le ha interesado llevarse bien conmigo lo ha hecho y luego no", ha dicho. Con Ana Luque compartiría aún menos porque considera que lo ha "criticado a las espaldas".
Anuar no guarda un buen recuerdo del ex de Miguel Bosé y lo acusa de ser un ansia y de "morder hasta el plato". "De momento me lo como yo todo", ha soltado después de no dejar en buen lugar al catalán.
Aunque el ex concursante desea que gane su amigo Yulen Pereira, piensa que el ganador de 'Supervivientes 2022' será Alejandro Nieto. "Es un tío que pensaba que era un inútil, pero se está esforzando y superando", ha confesado.
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.