Desy Rodríguez ya está asentada en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2022' hace ya casi un mes. La andaluza no solo ha acudido al 'Deluxe' para hablar sobre su paso por el concurso, sino que también se ha sincerado sobre el mismo a través de sus historias de Instagram, donde ha querido confesarse con sus más de 48.000 seguidores.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado cómo se encuentra ahora que ya está fuera del programa y ha dejado claro que está "muy feliz" porque para ella el premio más importante es haber conseguido unos seguidores tan fieles y cariñosos como los que tiene: "El programa sigue aunque ya no esté compitiendo por el premio, ese ya me lo llevé yo y sois vosotros, que ese premio es eterno".
Además, Desy se ha pronunciado sobre su amistad con Marta Peñate, con la que se ha llevado fenomenal en la isla y de la que se hizo inseparable tras pasar unos días a solas en Playa Paraíso. "¿Te sorprendió llevarte tan bien con Marta?", le han preguntado a la andaluza, ante lo que ella ha respondido: "Marta es una gran y grata sorpresa en mi vida. Tengo planes donde cuento con ella y cuando salga se los contaré".
Por otra parte, Desy ha dejado claro una realidad que otros muchos exconcursantes de 'Supervivientes' han reiterado en repetidas ocasiones y es que la organización no le da comida a los concursantes detrás de las cámaras: "Solo [comemos] lo que conseguimos en la isla y lo que ganemos en las pruebas (si las ganamos)".