Tras convertirse en la nueva expulsada de esta edición de 'Supervivientes', dejando en la isla a su chico, Tania Medina ha regresado a la civilización y ha podido volver a disfrutar de sus adelantos.
Nada más llegar al hotel en el que se alojan los expulsados del reality, Tania ha podido disfrutar de una larga ducha de agua dulce, uno de los momentos más añorados y deseados por todos los aventureros.
La ya exconcursante no podía creerse lo bien que le estaba sentando y no ha podido evitar acordarse de las penurias que ha pasado en la isla durante todas estas semanas: "Lo que agradezco este agua caliente, me quiero hasta quemar. Nos bañábamos tres veces a la semana, es muy fuerte", decía en voz alta.
Tania Medina ha agradecido poder disfrutar de este momento y se ha mostrado sorprendida al ver la suciedad con la que salía el agua al entrar en contacto con su cuerpo: "Está saliendo agua negra, que cosa más asquerosa", exclamaba.
Ya limpia y más relajada, Tania ha descubierto la suculenta y contundente merienda que la dirección del programa había preparado para ella: "Estoy por comer directamente y no abrir el pergamino", decía al ver toda la comida que tenía ante ella.
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.