Ana Luque está pletórica. La concursante ha recibido en Honduras las visita de su marido Juanma. La de Torremolinos había dado todo tipo de detalles a sus compañeros de como era su marido. Aseguraba que le echaba mucho de menos e incluso se venía abajo al ver que el resto de supervivientes habían visto a sus familiares y ella no.
Juanma ha viajado hasta El Caribe para sorprender a su mujer. El programa organizó un divertido juego para que Ana y su marido se reencontraran. Tras probar con multitud de llaves, la superviviente daba con la tecla y lograba abrir la puerta tras la que se escondía Juanma. "¡Me va a dar un ataque! Soy súper feliz", aseguraba la Malagueña.
Ana y su marido han pasado unos días increíbles en los Cayos Cochinos, pero ha llegado la hora de que él vuelva a España. "¿Has descubierto algo nuevo de Ana Luque en 'Supervivientes?", le ha preguntado Carlos Sobera a Juanma. "No he descubierto nada nuevo, ella es como es en cualquier sitio. Su alegría, su fuerza, su vitalidad…", dejaba claro él.
Carlos ha anunciado a la concursante y a su marido que debían despedirse. La pareja se ha fundido en un romántico beso y ha dado las gracias al programa por propiciar el reencuentro: "Gracias por traerme al amor de mi vida, por hacerme esto tan bonito", ha dicho Ana muy emocionada.