Anuar Beno no está pasando por sus mejores días en Honduras. El hambre, no poder comer la recompensa al perder en el juego y los conflictos con sus compañeros le han puesto al límite y que le hizo llorar desconsolado en la pasada gala de 'Conexión Honduras'.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han estado cerca del cuñado de Isa Pantoja y él se ha desahogado con ellos, terminando otra vez entre lágrimas. Por su parte, otros compañeros no se creen la tristeza del concursante y lo comentan en la playa, entre ellos Mariana, Kiko Matamoros y Nacho Palau.
"Le he visto muchas veces así", asegura Asraf en el plató aunque explica que a él le "está dando mucha pena, le estoy viendo que quiere estar en el concurso, quiere darlo todo y estar nominado creo que le ha afectado bastante, no quiere salir". Y muestra su postura en todo esto, visiblemente emocionado: "Yo quiero que se quede, por las ganas, él quiere quedarse y eso lo valoro mucho".
Además, el novio de Isa Pantoja se ha pronunciado sobre si cree que Anuar se ve solo: "No creo que sea eso, he visto a Anabel y a Yulen que le han ayudado". Y añade: "No me gusta verle así, todo el mundo ha tenido estos bajones", concluye.