Tras convertirse por decisión de la audiencia en la última expulsada de esta edición de 'Supervivientes', Tania Medina ha regresado a la civilización. Lo primero que ha hecho ha sido darse una ducha, uno de los momentos más deseados por todos los concursantes del reality.
Ya limpia y más relajada, Tania ha descubierto la suculenta y contundente merienda que la dirección del programa había preparado para ella: "Estoy por comer directamente y no abrir el pergamino", decía al ver toda la comida que tenía ante ella.
Tania se ha mostrado muy orgullosa de lo buena superviviente que ha sido y de haber y ha destacado la falta de comida y la sensación de no poder saciarse nunca como lo peor de su paso por el reality.
Si pudiese elegir con quién compartiría su merienda, Tania lo tiene claro: "Con mi Álex, Ana Luque, Anabel y Anuar". Sin embargo, Kiko Matamoros se quedaría sin nada: "Ha sido muy duro conmigo y fuera tenemos que hablar", ha dicho. Aunque su relación con Marta Peñate no siempre ha sido buena, ahora hasta se acuerda de ella al comerse una galleta.
Además, se ha mojado al dar el nombre de su concursante favorito para ganar esta edición de 'Supervivientes': "Quiero que gane Álex", reconocía refiriéndose a su novio.
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.