Marta Peñate vuelve a estar sola como parásito de 'Supervivientes' y es que la audiencia decidió que Tania Medina fuera la expulsada de la semana, pero antes ambas han limado las asperezas que han tenido durante todo el concurso y han conseguido llevarse bien, tanto que han compartido muchas confidencias, entre ellas las de ser madre.
En uno de sus momentos de complicidad con Tania, la ex de 'La isla de las tentaciones' se abría de nuevo hablando esta vez de sus temas más personales. La superviviente le contaba los planes de boda que tiene previstos con Tony, pero ha desvelado cuál es ahora su prioridad: prefiere ser madre. “Quiero quedarme primero embarazada, porque tengo dificultades para ello. Tengo problemas y no quiero seguir aplazándolo porque no quiero tener que hacerme un tratamiento de fertilidad con 34 años. Si me tengo que hacer un tratamiento de fertilidad, que lo voy a tener que hacer, que sea cuanto antes”, decía.
Las canarias han compartido muchas conversaciones, pero tuvieron que despedirse en la noche de ayer en 'Conexión Honduras' tras la expulsión de Tania a decisión de la audiencia y ambas lo hicieron de una manera muy cariñosa, algo impensable hace unas semanas. Y esto no es todo, Marta se ha quedado completamente rota tras su marcha y desconsolada por tener que volver a enfrentarse a la soledad que supone ser el parásito de 'Supervivientes'.
"Volver a la soledad de ser parasito lo voy a llevar fatal, la broma ya se acabó, llevo días aquí, ya me pesa", explica ella entre lágrimas y es que recuerda que ya ha pasado por esto y que no le vino nada bien: "He estado días sola la semana pasada y ahora otra vez, no tengo muchas ganas"