Parta Marta Peñate, su estancia en Playa Paraíso se está convirtiendo en todo un infierno. La superviviente se aburre y ya no sabe qué hacer. Tras la expulsión de Desy, la canaria se ha quedado completamente sola y ya no sabe de que forma matar las horas en Honduras. Finalmente, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha encontrado una nueva compañera de reality: una iguana.
"¿Qué? ¿A ti qué te pasa? ¿Quién te ha invitado al banquete? ¿Enserio? Estoy flipando tío, me han dejado aquí en la mierda absoluta…En mi vida pensé que me iba a encontrar con esto", ha gritado la concursante al encontrarse con el reptil. "Tiene más hambre que yo colega. No desprecies la comida que te doy. Eso, recógela. Loca no, loquísima voy a salir de aquí. Qué asco colega", aseguraba.
"No sé si me hace más caso Desy o las iguanas. Creo que ni Desy ni las iguanas me tienen respeto. Desy al menos es una oreja, alguien a quien le puedo contar cosas, comerle la bola, no te contesta, pero por lo menos le hablo", explicaba Marta desesperada a la cámara. "Después de hablar con una piedra que se llama Desy y luego con iguanas lo próximo va a ser marcarme un Antonio Tejado, caerme de algún palo que vea por aquí y decir que estoy lesionada e irme para España".
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.