Los ‘Royales’ siguen en pie de guerra, el equipo sigue dividido en dos y Kiko Matamoros ha tenido un nuevo encontronazo con Anuar Beno, ahora por el cuidado del fuego.
Anuar se mostraba completamente roto, tras ser castigado teniendo que cuidar el fuego 24 horas y, ahora que puede descansar, no se levanta a mirarlo durante una noche. Es Kiko Matamoros quién se ocupa de él y decide ir a despertar a Yulen y Anuar: “Si podéis intentar salvar el fuego, está en las últimas, pero rápido”.
Anuar, medio dormido responde: “Salvarle vosotros no, ¿no?”. Pregunta que le molesta tremendamente a Matamoros: “Llevo toda la noche con el fuego y Nacho igual, no os habéis movido ni una vez, me parece una impertinencia, no os habéis movido en toda la noche”. “¿Tienes que venir a gritar?”, le responde Anuar y le recuerda que ha estado durante días cuidando solo del fuego.
“Estabas castigado, a ver dormido por la mañana”, le recrimina su compañero y, finalmente, es Yulen Pereira el que se levanta a avivar el fuego y lo consigue. Momento en el que cae un coco a los pies de Kiko y corre despavorido para que no se lo quite su rival.