Anabel y Yulen ya no esconden lo que sienten. Después de que ella le hiciera llegar una carta escrita de su puño y letra en la que le decía que le quería y de que él se emocionara al recibirla asegurando que “no ha encontrado una mujer así en su vida”, todo parecía ir sobre ruedas.
Pero ahora unas imágenes inéditas muestran un momento algo delicado. Yulen echa el freno y Anabel, que lo percibe, decide mantener una conversación con él en privado: “Tú me haces una carta, mazo bonita, y le dices a Anuar después de la carta que eso lo puede ver el Negro”, se explicaba el deportista.
Ella insistía en que lo que no quiere “es hacer daño a nadie”. Yulen continuaba con sus explicaciones: “Me ha jod***, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él”. El deportista le contaba su miedo por la vida que tiene ella fuera: “A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida”.
Anabel alucinaba y le decía que ese era el mismo miedo que ella tenía con él. “A lo mejor te olvidas de mí”, le decía Yulen. Fue en ese momento cuando ella decidió dejar a un lado las palabras y abrazarle, pero él se mantenía: “Yo no quiero sentirme como el segundo plato de nadie”.
“Lo he notado mucho más distanciado”, le contaba a Ana Luque e Ignacio. “Desde hace dos días se está rayando. Me da miedo que él ahora aproveche esto y diga que quiere desacostumbrarse…”.
A todo ello se suman los celos que Anabel ha tenido por otra mujer de la isla. De nuevo, gracias a unas imágenes inéditas, hemos descubierto este episodio que protagonizó Anabel: "Te jod**, como hiciste tú el jueves pasado, que estaba buscándote en la palapa y estabas al lado de Mariana", le decía a Yulen. "Pues toma con Mariana, mira, te la ha clavado por detrás". La sobrina de Isabel le reprochaba la actitud que tuvo cada vez que intentó acercarse a él: "Todo el tiempo, no, es que es mi psicóloga (Mariana), no, es que es mi no sé qué".