Anuar Beno, al límite tras tener que cuidar el fuego día y noche: "Me quiero ir a mi casa"

Anuar Beno recibió un gran castigo tras salir a la luz el secreto del presunto fuego fraudulento. En una tensa discusión con Yulen Pereira, Kiko Matamoros desveló que los trucos que utilizaron los concursantes para prender la llama.

Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho, y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara. Luego dijimos: ‘si nos pillan todos cómplices’", le reprochaba el colaborador de 'Sálvame' a Yulen Pereira.

La organización tomó serias medidas y preguntó a la audiencia si el hermano de Asraf debía ser castigado. El 91% de los espectadores voto para que Anuar cuidara el fuego en solitario. Al principio, el concursante encajó con humor la sanción. "Pues si la audiencia quiere verme jodido con el fuego... ¡Lo tendréis!", dijo entre risas.

Sin embargo, con el paso de los días, la tarea ha terminado sobrepasando a Anuar, que ha llegado a su límite. "Es de estos días que dices: '¿Qué hago aquí? Me quiero ir a casa", de desahogaba entre lágrimas con Tania. Por suerte para el superviviente, Lara Álvarez le comunicó en 'Conexión Honduras' que su castigo había llegado a su fin.