Desirée Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes 2022', ya está en España. La exconcursante ha visitado el plató de 'Tierra de nadie' para hablar sobre su divertida experiencia en Honduras y contar cómo ha sido su convivencia con el resto de compañeros. Desy se ha abierto como nunca y ha desvelado secretos que han dejado sin palabras al mismísimo Carlos Sobera.
"¿Qué tal Alejandro y Tania?", le ha preguntado el presentador. "Eso es sexo todo el día, hasta a través de la valla y todo. Es que no estáis atentos. ¿La valla por qué se cayó? Fue cortito pero intenso. Me dijeron: ‘gracias por entretener a Anabel porque mientras nosotros…’. Bueno si es por eso…yo soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas, con lo que a mí me gusta”, ha desvelado.
Desy también se ha pronunciado sobre otros concursantes. De Ignacio de Borbón asegura que "ha ido con el papel muy estudiado de víctima" y de Kiko Matamoros que tiene una personalidad "que no le gusta". La que fuera concursante de 'Gran Hermano' habla sin tapujos de la cada vez más estrecha amistad entre Yulen y Anabel Pantoja: "No lo veo a larga distancia, pero creo que Anabel va a vivir momentos muy bonitos y pasionales", deja claro.
Desy se ha abierto en canal y ha repasado algunos de los capítulos más crudos de su vida. La concursante ha hablado su transexualidad, sus problemas económicos y la meta que aún le falta por cumplir.