El susto de Nacho Palau tras una durísima y sacrificada prueba de recompensa

  • Los supervivientes se han dividido en dos equipos tras la unificación

  • El premio ha sido un delicioso flan gigante

  • Nacho Palau ha terminado exhausto tras la prueba

Esta semana, el juego de recompensa ha sido diferente. Como los concursantes formaban parte de un solo grupo tras la unificación, se han dividido en dos equipos sacando palitos de diferentes colores de una caja.

El primer equipo lo formaban Alejandro Nieto, Tania, Ignacio de Borbón, Yulen y Mariana. El segundo: Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Ana Luque, Anuar y Nacho Palau.

Dos concursantes debían lanzase al mar en busca de las piezas de un complicado puzle. A continuación, debían escarbar en la arena para pasar por debajo de un grueso palo de madera y llegar hasta la siguiente base. Allí, tenían que entregar su pieza a otros dos compañeros, que sobre un columpio la transportarían a la última base, en la que el superviviente restante se encargaría de armar el puzle.

Finalmente, el equipo verde ( Alejandro Nieto, Tania, Ignacio de Borbón, Yulen y Mariana) ha sido el vencedor. Los concursantes han tenido un minuto para disfrutar de un delicioso flan gigante con nata. El resto ha podido comer del postre durante treinta segundos, algo que ha agradecido especialmente Nacho Palau, que ha permanecido durante unos minutos tumbado, exhausto por el esfuerzo.