Las penurias unen y las que se viven en 'Supervivientes' quizás más. Bien lo saben todos los que han pasado por reality, que ha visto nacer amistades como las de Olga Moreno con Marta López. Las exparticipantes se reencuentran meses después y lo hacen acompañadas de otros compañeros de edición como son Omar Sánchez (que esta semana visitará, por primera vez 'Sábado Deluxe'), Antonio Canales y Rocío Flores (aunque esta sea de una temporada anterior, no se lo ha querido perder).
Fue Marta López una de las primeras en mostrar ante los usuarios de Instagram este reencuentro. A través de varias stories, la colaboradora de 'Ya es mediodía' enseñó a sus seguidores con quién se encontraba 'encerrada' en un ascensor: Olga Moreno, Antonio Canales y Omar Sánchez fueron los primeros en aparecen en pantalla. Rocío Flores se unía finalmente, mostrando así la buena sintonía que sigue habiendo entre Olga y Rocío, a pesar de sus diferencias.
Entre bromas, y haciendo referencias a su edición, los participantes pedían ayuda al Pirata Morgan para que les ayudara a salir del ascensor. En otro vídeo, Marta presumía de lo bien que estaba acompañada. Más tarde, tanto Marta como Olga compartieron una foto conjunta en la que todos posaban ante la cámara: "Siempre podré decir que presumo de los amigos que tengo os amo", fueron las palabras que Olga quiso acompañar junto a la imagen.