Antes de convertirse en el último parásito de ‘Supervivientes’, Marta Peñate mantuvo una conversación con Anabel Pantoja que será muy recordada. Marta anuncia que va a cantar ‘Como una ola’ de Rocío Jurado, “una canción de la más grande” para picar a Anabel, pero esta no tarda en defender a su tía, Isabel Pantoja.
Para Anabel, su tía es única sobre el escenario y nadie anda como ella, algo que Marta define como “tener aires de grandeza”. Aunque, ante las insistencias de Anabel, Marta remata: “Ella puede cantar mejor que yo, pero que ande mejor que yo, no”.
Además, cuando Anabel recalca que su tía es también actriz por haber protagonizado dos películas, marta se mofa preguntando que si una de ellas es ‘Torrente’. Por si esto fuera poco, cuando Anabel alardea de que su tía es la más buscada en Google, Marta responde con un “si la gente la busca en Google es porque no saben quién es”.
La conversación termina con Marta Peñate poseída por el espíritu tonadillero, cantando por la Pantoja y por la arena de la isla. Claro, no sin antes lanzarle un zasca a Anabel: “Habéis chupado todos del bote de tu tía, que da hasta gusto”. “Yo he chupado honradamente y sin nunca tirar a nadie, y aquí estoy, después de diez años”, ha respondido Anabel.