La declaración de amor de Marta López Álamo a Kiko Matamoros tras salvarse de la expulsión: "Orgullosa de estar contigo"

  • Kiko Matamoros se ha salvado de la expulsión y Marta Peñate ha tenido que marcharse a Playa Parásito

  • La novia de Kiko Matamoros se ha alegrado mucho por ello y le ha dedicado un bonito mensaje en sus redes sociales

  • Marta López Álamo es muy activa en Instagram, donde siempre apoya al colaborador de 'Sálvame'

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros y su defensora en plató, no ha podido estar hoy en la gala para apoyar al colaborador de 'Sálvame', cuyo defensor ha sido su amigo Rafa Mora. Pero la influencer no se ha perdido esta séptima gala en la que su novio estaba nominado y se enfrentaba a la expulsión con Nacho Palau y Marta Peñate.

El primero en ser salvado por el público ha sido Nacho Palau y, entre Kiko y Marta Peñate, el favorito de la audiencia para continuar en el concurso ha sido el colaborador de 'Viva la vida', por lo que la canaria se ha tenido que marchar con Desy a Playa Paraíso. Una decisión que ha alegrado enormemente a Marta López Álamo, que ha estado toda la semana pidiéndole a sus seguidores que salvasen a su novio.

La influencer ha compartido en sus historias de Instagram una foto de cuando fue a visitar a Kiko a Honduras y le ha hecho una declaración de amor en la que reconoce que le echa mucho de menos, resalta sus virtudes y manifiesta lo orgullosa que está de su paso por 'Supervivientes 2022', que quiere que se alargue lo máximo posible.

"No sabes lo que te necesito, pero lo que me alegra que sigas ahí demostrando lo fuerte, real, luchador y grande que eres. Estoy orgullosa de estar contigo. Siempre. Te amo", le ha escrito Marta López Álamo a su novio. Además, le ha dado las gracias "de corazón" a todos los que han confiado en Kiko y le han salvado de la expulsión. Rafa Mora, el defensor del madrileño en plató, y Tom Brusse, también han mostrado su alegría porque se haya salvado una semana más de ser el expulsado.