Nacho Palau y Kiko Matamoros han mantenido una interesante conversación sobre Miguel Bosé. Él superviviente cuenta más detalles de cómo era el cantante con sus hijos y de lo posesivo que se volvió con ellos. Además, habla sobre la persona que filtra información del artista.
"Nadie ha tenido huevos a decirle nada jamás. Si nunca te dice nadie nada te crees que tienes siempre la razón absoluta en todo. La única que le decía algo era su madre. Le decía: ‘Espero vivir suficiente para ver como sus hijos le tocan las pelotas como nos las tocaba él a su padre y a mí", cuenta. "Es un tipo peculiar. ¿Cuándo le cambió el carácter?", ha querido saber el tertuliano.
"Yo creo que, con los niños, él estaba muy ilusionado con los ‘nanos’. Teníamos todo más o menos hablado. De quién se iba a dedicar a qué. Luego nacieron y se volvió muy posesivo, lo quería controlar todo. Estaba muy orgulloso con ellos, pero demasiado, que si salían se constipaban, que si no sé qué…", ha desvelado Nacho.
El colaborador le ha contado a su compañero que él fue el encargado de anunciar que iban a convertirse en padres: "Yo di la exclusiva de vuestros hijos, fue un exclusivón, nadie tenía ni idea, el chivato lo tenía al lado…", ha destapado. "Sí, se lo ha dicho más gente, pero como él es el más listo del mundo…Portera y figura hasta la sepultura, o portero…", ha confirmado él entre risas.