Después de hacer un repaso de los últimos días de Marta en la isla y de cómo se siente la superviviente tras la nominación de sus compañeros, el debate estaba servido en plató. Su novio, Tony Spina, la defendía una vez más.
“Marta es intensa. Nosotros vemos vídeos, vemos momentos, pero durante todo el día no es así todo el rato. De verla por la tele, a mí me caía mal. Pero después estuve con ella en ‘La casa fuerte’ y conocí a Marta durante 24 horas y no es el demonio de Tasmania que estamos viendo”, decía.
Después del discurso de Tony, Oriana no ha podido evitar responder a su exnovio. Olga Moreno se enteraba en pleno directo que habían sido pareja y reía a carcajadas: “En la época de los dinosaurios, pero sí”, le aclaraba Oriana.
“Es injusto porque a mí él nunca me defendió, jamás”, decía. Tony alucinaba con sus palabras: “No es por nada, pero suena un poco a celos. A ella sí y a mí no”. Oriana se explicaba una vez más: “A mí me duele porque yo he crecido con Tony y me molesta mucho ver que a conmigo huía”.