Marta López Álamo está "pletórica" tras haber visitado a su novio, Kiko Matamoros, en Honduras y continúa defendiéndolo tanto en plató como en sus redes sociales. Ha sido a través de Instagram donde la modelo ha explicado por qué el colaborador de 'Sálvame' no ha podido pescar hasta el momento ni podrá hacerlo en lo que le quede de concurso.
"Creo que está haciendo un concurso magnífico. Lo único que no está pudiendo hacer es pescar porque es que no ve. No tiene las lentillas y no se puede meter con las gafas de ver en el agua y no ve por un ojo, entonces es absurdo que pueda intentar pescar", ha explicado la influencer, que ha apostillado que otros concursantes de 'Supervivientes 2022' tampoco han conseguido atrapar ni un solo pez.
Por otro lado, Marta López Álamo ha alabado el concurso de su novio, que le está pareciendo extraordinario: "Hace de todo y está dando un juego maravilloso. Me está sorprendiendo para bien. Sabía que lo iba a hacer bien, pero no tanto". Además, ha aplaudido la actitud de Kiko en las dos pruebas de la última gala, tanto en su enfrentamiento con Desy como en la apnea.
"Me encantaría que se valorase la prueba que hizo Kiko. Todo el mundo pensaba que Desy lo iba a tirar al primer momento, porque Desy es de las más fuertes de ahí en cuanto a fuerza física. A mí me sorprendió gratamente porque es que de verdad que pensaba que iba a aguantar muchísimo menos, aguantó un montonazo y eso que está sin comer", ha comentado la influencer.
"La prueba de la apnea también me sorprendió un montón, creo que está haciendo un concurso magnífico", ha asegurado Marta López Álamo, que le ha explicado a sus seguidores que está "apoyándolo a muerte" y que continuará haciéndolo hasta que termine su paso por 'Supervivientes 2022'.