Maribel Marroquín, la madre de Alejandro Nieto, no pudo contener las lágrimas después de que Marta Peñate contase que su hijo hablaba de sus intimidades con Tania Medina y vivía una discusión muy tensa con su consuegro, Alberto, también presente en plató. "A mí la gente también me dice qué hace mi hijo con ella", comentaba Maribel muy afectada.
El padre de Tania le ha pedido perdón a la madre de Alejandro por su actitud tanto en Instagram como en la gala, en la que Maribel no ha estado presente. Pero la gaditana ha estado muy atenta a todo lo que ha estado ocurriendo en el programa y ha reaccionado en sus redes sociales a la pedida de matrimonio de Tania a Alejandro.
Maribel ha compartido hasta en tres ocasiones a través de sus historias de Instagram el vídeo en el que Tania y Alejandro se abrazan emocionados tras la propuesta de matrimonio. En uno de esas historias, la andaluza ha escrito un comentario en el que deja muy clara su postura con respecto a la historia de amor de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'.
"Viva el amor, es con lo que me quedo", ha escrito la madre de Alejandro, que ha adjuntado varios corazones rojos para mostrar que apoya totalmente la relación de su hijo con la canaria y que para ella lo importante es que ambos se quieren.