La relación entre Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez no está siendo la mejor desde que comenzó el concurso, han protagonizado varios enfrentamientos, y durante la noche de hoy, que se han enfrentado en el juego para elegir la localización, tras ganar la superviviente, han vuelto a tener un cruce de reproches.
El duro duelo entre ambos ha terminado con la victoria de Desirée y, tras abracarse con sus compañeros y mostrarse visiblemente emocionada, ha explicado si es algo más que una victoria, tras la pregunta de Jorge Javier: “Qué significa para ti?”.
“Es una pena haberle tirado al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberle ganado”, entona ella y él responde: “No la he entendido muy bien”. Desi, poco conforme con esto no duda en lanzarle otras palabras: “Pues si no me has entendido, tampoco hablas mejor que yo”.
“No sé lo que ha dicho, pero con traductor mejor”, dice Kiko. Por ello, Alejandro ha contado a su compañero lo que le ha dicho Desirée y a él no le ha gustado nada, le ha dado donde más le duele, su posible marcha con la nominación: “Feliz viaje al palafito, si es verdad lo que Alejandro dice que ha dicho, porque soy una persona mayor, no te voy a pedir disculpas, me alegro de que te vayas ya hoy al palafito”. “Qué sucio”, ha dicho para terminar Desy.