Ignacio de Borbón no tuvo suerte con su primer grupo. Tras la separación de los concursantes, el primo del Rey pensó que tendría más suerte con sus nuevos compañeros, sin embargo, no ha sido así. Los supervivientes siguen quejándose de la actitud del benjamin de la edición y aseguran que no se esfuerza lo suficiente.
“Nachito va a seguir su juego, para cena tonto, de tonto no tiene un peli. Le decía a Marta que podían hacer el juego solos, ha jugado a dos bandas”, le aseguraba Nacho Palau a Mariana.
Mientras tanto, Desi se quejaba de que Ignacio siempre habla de lo mismo: “Solo habla de que está delgado y que le dejó su novio, que a todo el mundo le han dejado…que hay cosas más importantes”, aseguraba.
Incluso Marta, que se había convertido en la gran defensora del superviviente, le reprochaba su falta de iniciativa: “Venga hombre que esto no es dormilandia. Anoche no hiciste ni el huevo y te pasas toda la mañana durmiendo. Yo con el fuego pasándolo mal y tú durmiendo”, le reprendía la canaria.