Nuestros supervivientes se han enfrentado al que ha sido hasta la fecha el juego de recompensa más divertido de la edición. Los concursantes han tenido que jugar por parejas al mítico juego de las películas. Tan solo expresándose por gestos, uno de ellos debía adivinar que película estaba interpretando el otro. Además, contarían con una pista, que sería también su recompensa.
Las primeras en jugar han sido Marta y Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha interpretado ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, pero la canaria ha sido incapaz de acertar. “El exorcista’, ‘Mujeres de madera’ , ‘Pinocho’, ‘Mujeres con tomate”, decía la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ provocando las carcajadas de Carlos Sobera.
Ana Luque y Alejandro Nieto han cumplido todas las expectativas y han tardado menos de lo previsto en adivinar ‘Operación Camarón’. La de Torremolinos representaba su operación de apéndice y el presentador no podía reprimir un brutal ataque de risa. “¿Pero a ti dónde te han operado?”, le preguntaba.
A continuación, ha llegado el turno de Desi e Ignacio de Borbón. Tras los grandes esfuerzos de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y descubrir que la pista era un plátano, el primero del Reye no lo ha dudado: ‘El planeta de los simios’.
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, ha llegado el turno de los fatales. Anuar y Mariana no han tardado en adivinar ‘Los juegos del hambre’, pero como su propio nombre indica: la recompensa ha sido un plato vacío.
Tras ver la decepción de los supervivientes, Lara les ha dado la oportunidad de escoger otra película. En escasos segundos, el hermano de Asraf ha vuelto a acertar: ‘Pulp Fiction’, ganando una suculenta hamburguesa.
La decepción de Kiko Matamoros ha sido máxima cuando tras adivinar Nacho Palau ‘La naranja mecánica’, la recompensa para ambos ha sido una naranja. En el último momento, Yulen ha acertado ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, y tanto él como Tania han disfrutado de una deliciosa ración de churros con chocolate.