Julen, antes de entrar en 'Solos' (reality que puedes seguir en directo en Mitele PLUS) le dejó claro a Carlos Sobera en la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' qué tipo de relación tiene con Sandra Pica, “somos amigos, somos amigos, nos lo pasamos muy bien, pero de ahí a que pase algo más…”, le contaba.
Parece que son amigos, ¿pero con derecho a roce? “¿Que qué hacíamos para pasarlo bien? Pues hombre, Carlos, échale imaginación”, le explicaba al presentador ante las risas de todos en plató. “Ella es libre y puede hacer lo que quiera”, concluía Julen.
Después en el pisito, volvía a salir el tema cuando Inma daba por hecho que estaban juntos, pero él lo desmentía, "no estamos juntos", le contestó a su compañera. Pero a la expretendienta de 'MyHyV' no le convencía mucho, "no entiendo lo vuestro".
Ahora Julen ha sorprendido con una impactante confesión durante el juego de la máquinas de las bolas, los inquilinos tenían que contestar con sinceridad, y el extronista se ha puesto nervioso, pero al final lo ha contado TO-DO: su último encuentro sexual fue hace 3 días y, curiosamente, con Sandra Pica.
Aquí ha querido explayarse, y le ha contado a Inma cómo ocurrió, "estuvimos una semana sin vernos porque se fue a Barcelona y en ese tiempo como que se enfadó conmigo por tonterías", ha explicado, "está agobiada con todo lo que tiene encima", ha añadido. Sandra le dijo que estaba rayada con él, y como que no quería volver a verle. Luego se pidieron perdón y quedaron...