Julen abre las puertas de su casa a 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo es su relación sentimental con Sandra Pica. Si hace unas semanas la situación era diferente, ahora confiesa que se han besado y que están viviendo una relación muy fuerte.
Marta Riesco explica a Joaquín Prat que "Tom Brusse está fuerísima" y que ya no ocupa ningún lugar en el corazón de Sandra. El que le ha quitado el puesto a la protagonista es Julen, que desde su terraza nos cuenta cómo fue el día que ella acudió a su jacuzzi: "Lo probo con una amiga suya, ahí yo no entré, era una barbacoa, tenían calor...".
Julen no duda en confirmar su cómo fue su primer beso: "Sí, ha habido primer beso, fue en la cama a oscuras". "No hubo nada hasta que fuimos al debate de 'Supervivientes' y salimos de allí, ella estaba nerviosa y yo también, le dije vente a casa, a la terraza, charlamos a la terraza y nos fuimos a dormir... pero no hicimos nada".
Sin embargo, cuando la periodista hace la pregunta: "Julen, ¿tú tienes novia ahora?". El chico contesta rápidamente: "No, no tengo novia. A estas alturas Sandra sigue siendo alguien que estoy conociendo, que estoy muy a gusto con ella, hablamos de todo pero no estamos juntos...".
Por último, Jule reconoce que "nos gustamos de verdad" y que "no es un montaje". Además, sobre los rumores de que se ha metido en la relación con Tom, el entrevistado matiza: "Esa relación se ha acabado porque tenía que acabar, había muchas cosas entre ellos".