La estancia en ‘Solos’ ha cambiado la forma de ver la vida de Steisy. Durante el mes que ha convivido con Manuel en el pisito ha descubierto cosas de sí misma que desconocía, como por ejemplo que era capaz de hacer cosas que nunca había imaginado, como manualidades. Las pruebas y retos a las que se ha enfrentado le han ayudado a superarse a sí misma, a dejar de lado los miedos y las inseguridades y a tener más autoestima. A ello también ha contribuido Manuel, que se ha convertido en un amigo de verdad para la extronista.
A pocas horas de abandonar el reality, los dos concursantes han reflexionado sobre su estancia y sobre cómo les ha cambiado. Lo más importante es que, según dicen, han aprendido a valorar lo que de verdad importa y han entendido que las cosas materiales no son las que dan la felicidad en la vida.
Por ejemplo, Steisy reconoce que antes de entrar estaba enganchada al móvil, pero que lo que ahora le apetece es dejarlo de lado y hacer cosas que antes no llevaba a cabo porque no le apetecían. Por ejemplo, dar un paseo por Madrid. Pero lo que más quiere es estar con Pablo, su novio, pasar tiempo juntos y reírse con él.
Manuel es de la misma opinión: él de lo que más ganas tiene es de abrazar a sus seres queridos, de los que ya lleva semanas separado.
Steisy se sinceró con Manuel horas antes de que dejen de ser compañeros de piso. Reconoció que no esperaba volver a hacerse tan amiga de alguien de esta manera y aseguró que estar con el gaditano le había hecho tirar por tierra algunas ideas que tenía. Además, le ha agradecido su paciencia, su apoyo y lo mucho que la ha hecho pensar sobre la vida. “Te quiero mucho, seré tu amiga siempre”, le confesó.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!