¡Arranca ‘Manuel busca esposa’! El gaditano ya ha hablado por teléfono con algunas de las chicas que se apuntaron en el concurso para conocerle y nos han dado auténticos momentazos.
La primera que le cogió el teléfono fue Erika, que no le conoció al principio. Ella es de Huelva, tiene 20 años y lleva un año soltera. ¿Surgirá el feeling con Manuel? Lo que quedó claro en su primera llamada es que tienen bastantes cosas en común, por ejemplo que son muy fiesteros.
En esa primera conversación también salió el nombre de la ex de Manuel, Lucía, a la que fue infiel en ‘La isla de las tentaciones’ con Fiama y con Stefany. “¿Eres celosa?”, quiso saber el inquilino del pisito. Erika respondió que un poco y fue cuando Manuel hizo la gran pregunta: ¿es tan celosa como Lucía? La chica respondió que no porque “eso es imposible”. Esas palabras le dieron pie a Manuel a indagar sobre qué opinión tiene su pretendienta de su exnovia. Ella reconoció que no le cae nada bien…
Siguieron charlando y Manuel quiso saber si Erika se había liado “con algún famosillo”. Ella respondió que no, aun que había hablado con uno: nada más y nada menos que… ¡Álex Bueno! El gaditano soltó una carcajada al escuchar el nombre del ex de Fiama, con el que no se lleva precisamente bien. En ese momento Steisy, que estuvo todo el tiempo al lado de Manuel, intervino en la conversación: “No hables más con él que es muy mala persona”.