Dakota Tárraga será la nueva inquilina del pisito de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. La alicantina tomará el relevo de Steisy y Manuel y tendrá un compañero o compañera que conoceremos en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.
Conocimos a Dakota (Alicante, 1993) en ‘Hermano mayor’. Era 2014 y la nueva concursante de ‘Solos’ protagonizó una de las entregas más comentadas del programa. En ese momento, la joven pasaba por un momento muy difícil de su vida debido a que dos años antes había fallecido su hermano, al que estaba muy unida. Eso provocó que su relación con sus padres y su hermana se convirtiera en un infierno. “A mis padres les culpo de que se haya muerto”, le contó a Pedro García Aguado en el programa.
Su actitud violenta y su adicción al alcohol le acarrearon muchos problemas, tanto fuera como dentro de casa. Pero tras varias semanas trabajando con el equipo de programa, Dakota fue poco a poco saliendo del bache. “No puedo seguir así porque voy a destrozar a mi familia. Estaré bien con ellos si estoy bien conmigo, y eso pasa por ir al cementerio a despedirme de mi hermano porque si no no podré seguir adelante”, reconoció.
Tres años después, Dakota volvió a ‘Hermano mayor’ para ayudar a una joven que pasaba por una situación similar a la suya.
Dakota se sometió a un cambio de look en ‘Cámbiame’ en el 2018, pero no le gustó nada el estilismo que habría preparado para ella Cristina Rodríguez. “¡Me habéis jo**** la vida!”, gritó tras ver que le habían cortado un poco el pelo.
Más tarde volvió y se sometió a un nuevo cambio, esta vez con Pelayo.
En el año 2019, Dakota viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Vivió allí durante 70 días y fue la octava expulsada. Durante su estancia nos dejó varios momentazos, como su amistad con Isabel Pantoja (a la que eligió para celebrar su cumpleaños) o su tremenda bronca con Colate, que afirmó que la ex de ‘Hermano mayor’ le había empujado. Ella se defendió: “Juro que no le he pegado, se ha tirado al suelo”, dijo entre lágrimas.
Ahora volveremos a ver a Dakota, pero está vez en los 45 metros cuadrados del pisito de ‘Solos’. ¡No te lo pierdas!