Las opiniones enfrentadas de Bea y Dani tras ver la serie documental de Rocío Carrasco: “Cuando te quitan a los hijos no hay nada después”

  • Bea y Dani han podido ver los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco

  • Los dos inquilinos de 'Solos' no piensan igual tras conocer la verdad de Rocío Carrasco

Bea y Dani han tenido la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de la serie documental de la que todo el mundo habla, la que ha dejado a todo el mundo casi sin respiración tras escuchar a Rocío Carrasco contar su verdad, para seguir viva.

Durante el visionado en el pisito de ‘Solos’, Bea y Dani no ha podido evitar comentar alguno de los fragmentos que estaban viendo. Tras el primer capítulo, Bea se ha quedado petrificada, con el vello en punta, mientras que Dani se ha quedado paralizado y solo se ha atrevido a exclamar, “¡qué fuerte!”.

El visionado de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

¿Qué esperas de tus hijos?Mis hijos prefiero que sigan creyendo la versión que tienen porque el día en el que mi hija se dé cuenta de todo lo que ha pasado y de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre va a ser el peor día de su vida, y yo no quiero que ella sufra”, contaba Rocío Carrasco en su serie documental.

“Prefiere que Rocío siga viviendo en la mentira”, ha destacado Dani, “antes de que ella le diga la verdad”, ha añadido, algo que le ha parecido muy fuerte que diga una madre.

¿Qué esperas de tus hijos? “No voy a recuperar ese tiempo, pero poder crear momentos”, esa es la respuesta que tenía que haber dado Rocío a esa pregunta, eso es lo que piensa Bea, eso es algo que le hubiera conmovido. Mientras que Dani cree “cuando te quitan a los hijos no hay nada después”, le ha dicho a su compañera de piso. Y ahora entiende muchas cosas que antes no entendía de la figura de Rocío Carrasco.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!