Bea y Dani tenían una asignatura final antes del examen en el pisito de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en Mitele PLUS. Se trata de 'lenguaje sentimental', en esta asignatura tenían que abrir su corazón durante 30 minutos a su compañero de piso y hablar de su vida personal y amorosa, mientras el otro solo podía escuchar y no podía decir nada.
La primera que ha empezado ha sido Bea. Con su esquema en el cuaderno, ha comenzado hablando cómo fue su infancia con sus padres. Ellos se separaron y después volvieron, y “las cosas no salen nunca bien en las segundas oportunidades”, ha sentenciado, “no tengo un buen recuerdo de cuando estuvieron juntos”, ha añadido.
Su padre se fue el día de su comunión, y después su madre se tuvo que ir a trabajar fuera. Aunque al principio no fue tan rebelde, era más familiar, pero hubo un hecho que hizo que todo cambiara. Nació su primo Iván, en esa época todavía era muy casera, siempre estaba en casa de su tía, pero “pasa una desgracia y el niño fallece”, ha relatado rota de dolor.
"Nadie lo entendió ni yo tampoco", ha contado entre lágrimas, "y ahí fue cuando empezó mi desorden", ha explicado. Tenía 15 años, sus amigas eran más mayores que ella, "mi abuela no puede controlarme", ha relatado. Su tío también lo intentó, pero "yo no ayudé ni aporté nada".
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos’' con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!