El novio de Bea llama hecho una furia tras ver a su chica liarse con Dani G: "Quien es golfa, muere golfa"

  • Bea Retamal y Dani G. se han dejado llevar por la atracción que sienten, se han besado y han pasado la noche en la misma cama

  • Bea, tras su beso con Dani: "Mi relación estaba rota, pero la he liado parda"

  • No te pierdas nada de lo que ocurre entre Bea Retamal y Dani G. en el pisito de 'Solos'

Dani G. y Bea Retamal se han dejado de rodeos y han dado rienda suelta a su pasión. La pareja del pisito no ha podido contener más su atracción y, en la fiesta de la primavera del sábado por la noche, han disfrutado de su primer beso.

Ya que, como la propia Bea ha reconocido "la habían liado", han decidido dormir juntos y muy abrazaditos, pero la comodidad no les ha durado demasiado... Cuando aún estaban dormidos sonaba el teléfono de Bea: Adrián, su novio, se había enterado de la noche que su chica acababa de pasar con Dani G. ¡Los gritos se han escuchado en todo Mediaset!

Para hacerme esto aquí podíamos haber ido a 'La isla de las tentaciones' juntos

Nada más abrir los ojos, Bea se ha encontrado con la llamada de un Adrián totalmente fuera de sí que le ha reprochado su comportamiento. Reproches, insultos, lágrimas... una llamada de lo más tensa en la que Bea ha perdido los papeles y que Dani G. ha escuchado sin perder detalle y con la cabeza agachada.

Ya tienes lo que querías, polémica y estar en la televisión

Adrián le ha gritado a la que todavía era su chica que "no tiene vergüenza" y Bea, lejos de achicarse, le ha contestado que ha hecho lo que le ha nacido y que esto tenía que pasar para poder irse de su lado: "Me da igual lo que pienses, como si te vas de put** esta noche, lo nuestro ya estaba muerto, si yo hubiese estado bien contigo no lo hubiese hecho".

PICHA AQUÍ PARA VER LA LLAMADA COMPLETA

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!