Marta y Tony han tenido que hacer un divertido reto en 'Solos', bueno más bien un juego. El programa les ha dejado un montón de globos donde dentro se escondía un papel, en él estaba escrito lo que tenia que hacer Tony para ver si conquistaba el corazón de la canaria.
"Tienes que demostrar si eres el amante perfecto", le decía Marta, "¡qué presión!", exclamaba Tony al ver que le iba a juzgar todo lo que hiciera a partir de ese momento durante el juego. Y es que Marta era presentadora azafata y publico, las tres cosas a la vez. Tony solo tenía que demostrar si era su crush ideal.
El primer globo escondía un atrevido reto, Tony tenía que ponerse la ropa interior de su chica y dar tres vueltas por la casa. Rápidamente Marta ha ido al armario y le ha buscado el conjunto más mono: un sujetador y braguitas negras. El crush no lo ha dudado, se lo ha puesto y ha hecho las tres vueltas.
Las pruebas no han parado, otra de ellas ha sido cuando han hecho de príncipes y princesas. Tony tenía que convencerla de que ella era la única, pero Marta se lo ha creído tanto que hasta ha querido quitarles el puesto a los reyes Felipe VI y Letizia.
Pero ahí no se ha quedado la cosa, Tony también le ha confesado dónde le gustaría llevar a Marta para que la conozca, a su tierra: a Nápoles. Así quiere mostrarse cómo es realmente ante su chica llevándole a sus sitios preferidos de la ciudad, donde se crio y donde creció.
Uno de los momentos más divertido ha sido cuando Tony tenía que contarle que también le atraían los hombres y no sabía cómo decírselo. Una prueba a la que el italiano no sabía cómo enfrentarse, además cuando le ha hecho su 'confesión' Marta le ha dicho que para eso, ella tenía una solución. Le había traído unos regalitos. Ha ido al armario y ha cogido dos paquetitos, cada uno escondía un juguete sexual.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!