Marta y Lester han convivido juntos durante una semana en el pisito de ‘Solos’. La canaria ha pasado siete días junto a que fuera su novio durante once años y la experiencia ha estado llena de buenos momentos. Aunque el reencuentro fue algo tenso, poco a poco, los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ han conseguido dejar ir el rencor y mantener una relación cordial.
Marta ha sido invitada al plató de ‘El debate de las tentaciones’ como colaboradora, y cuando Sandra Barneda ha conectado con el pisito, se ha llevado una gran sorpresa al ver a Patri, la novia de Lester junto a la que espera un hijo. Su cara ha sido un verdadero poema, pero la presentadora le ha animado a volver al pisito ya que tenía algo que descubrir.
La canaria se ha tranquilizado cuando ha llegado y no ha encontrado ni a Patri ni a Lester, sino a Tony Spina, su nuevo compañero de reality. Marta ha recibido al italiano con una gran sonrisa y un cálido abrazo. “Como me alegra que estés aquí”, le ha confesado ella.
Marta le ha hablado a Toni de la experiencia de volver a convivir con Lester y le ha resumido sus mejores y peores momentos juntos. Por su parte el ex de Makoke le ha confesado que al principio la ha notado algo fría, pero que después le ha gustado que fuese cariñosa.
Nada más deshacer la maleta, el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se han metido juntos a la cama y se han dado su primer beso en público. “¿Crees que Mayka se habrá bajado Miteleplus?”, ha bromeado ella. “No sé porque me sale esta vena tan maluca”, ha confesado. “No compra ni una sartén, se va a bajar Miteleplus”, le ha respondido Toni entre risas.
La pareja ha seguid compartiendo momentos cómplices y dándose caricias en la cama. "¿Vas a juntar las camas?", le ha preguntado ella. "¿Pero cuál es tu plan?", ha querido saber él. "No dormir, comerte", le ha asegurado Marta.